NUESTRA HISTORIA

Somos lo que construimos

Desarollos VR se fundó en el año 2018 para satisfacer la creciente necesidad de nuevos proyectos inmobiliarios con los más altos estándares de calidad, nuestro objetivo principal es acrecentar el patrimonio de las personas que invierten con nosotros.

La empresa surge ante la necesidad de crear productos de calidad en el sector inmobilario, en los que impere la honestidad y transparencia en todo el proceso constructivo, para que así, nuestros clientes e inversionistas tengan la certeza que su patrimonio está seguro con nosotros.

Iniciamos con el desarrollo de vivienda horizontal y actualmente nos enfocamos en el desarrollo vertical, sin embargo, constantemente identificamos mercados para capitalizar las mejores oportunidades de inversión.

Somos inversionistas de nuestros propios proyectos, por lo que los intereses de los socios y los nuestros, están alineados hacia el mismo objetivo.

Explore el resto de nuestro sitio para conocer todos nuestros proyectos anteriores, actuales y futuros. Si está interesado en colaborar con nosotros ya sea como inversionista o cliente, programe una cita hoy mismo.